Suragencia.com, nace como proyecto liderado por el diseñador Victor Ricardo Jorquera Escobar. Hemos realizado trabajo outsourcing en diversas áreas tales como: diseño industrial, diseño grafico, desarrollo multimedia y desarrollos web. Somos apasionados por el diseño y el desarrollo web, aplicaciones, campañas digitales, tiendas, logotipos, redes sociales y todo lo relacionado a internet

Nuestros inicios fueron en el área mobiliario durante el año 1998, en estos años nuestra compañía participo en el desarrollo de equipamiento para puntos de ventas y diseño de mobiliario, desarrollamos proyectos de decoración para empresas y particulares. Una vez acumulada una gran experiencia en diversos campos industriales, comenzamos a operar en el desarrollo web, multimedia, y mail marketing.

Hoy nuestra fuerte creencia profesional, nuestra ética de trabajo, y el compromiso de dar la mejor atención a nuestros clientes, marcan el paso de Suragencia.com.

En Suragencia.com ofrecemos los siguientes servicios: Desarrollo de sitios web, desarrollo de sitios web publicitarios, estructuración de contenidos, Mantención web, Programación, Instalación de plataformas, entre otros.